Lectura Conjunta Rojo y Oro

 

 
 

Nota media: 4.3

Nam - 4
"Aunque hubo ciertas cosillas que me hicieron ruido coffcoffamorcoffcoff me gustó muchísimo más de lo esperado. Tiene un montón de detalles que cualquier amante de la literatura clásica griega amaría, tanto la trama como la composición están súper cuidados. Me gustó un montón~"

Verónica - 5
"Me ha sorprendido gratamente el libro. Había leído algo de las autoras pero no me habían llegado tanto como este. Me ha gustado mucho el estilo y en general casi todo. Me ha hecho querer leer más de ellas, y creo que les daré una oportunidad con “el orgullo del dragón”."
Caitt - 5
"Este libro me ha encantado, no he podido evitar llorar con él en algún que otro momento. Los dos protagonistas ha sido maravillosos, Orión es un chico muy inocente y frágil mientras que Asteria sin duda es una chica fuerte que se obliga a seguir adelante por quienes quiere."
Marian -  2
"Una historia que prometía mucho pero que lamentablemente, las autoras meten elementos que para nada pegan con la historia."
Elena - 5
"Un libro magistral; con una historia que te atrapa y te envuelve. Una prosa capaz de transmitirte todo lo que los personajes sienten, haciéndote participe de la historia. Un libro lleno de amor, odio, venganza, amistad..."
Nai - 4
"Este libro tenía todas las papeletas para encantarme y, sobre todo, si hablamos de mitología griega. Los personas son increíbles... Orión es todo lo bueno que hay en el mundo y quiero cuidarlo y protegerlo por el resto de mi vida. Quiero a Ligeia como mejora amiga para que me cuente historias y la Amazona Roja... fuerte pero con un lado tierno que me hace querer abrazarla todo el rato (aunque también luchar a su lado). Con un final que me hizo llorar pero acorde a la historia. Unos capítulos que se leen solos y un trasfondo que te hace pensar. Muy recomendado."
Aída - 5
"Esta vez fue una relectura para mí ya que esta novela es uno de mis libros favoritos. Si bien no la he sentido tan intensamente como la primera vez, sigue posicionándose en el top y me ha encantado. Súper recomendada."

You May Also Like

0 comentarios