Lectura Conjunta El hombre de tiza



Nota media: 2.8

Mon Esteban - 4
"Me ha gustado aunque me ha recordado en exceso a it de stephen king"

Nam - 2
"Dejó demasiadas preguntas sin responder o con meras suposiciones como respuesta. No terminé de conectar con los personajes y de a ratos sentí que daban demasiadas vueltas, empleando un espacio que podrían haber usado para un desarrollo más completo de la historia. Me pareció una buena base pero sentí que lo más interesante quedó en nada."
 
Elena - 3
"Esta es una historia llena de misterio que te mantiene enganchado hasta el final. Si bien es cierto que algunos de hilos argumentales son resueltos muy rápidamente y hubiese sido necesario indagar un poco más; otros hilos son totalmente impredecibles. Una de las mejores cosas del libro son los saltos en el tiempo, donde podemos ver la historia desde dos perspectivas diferentes. Es una buena lectura para pasar un buen rato y descubrir que todas las personas tienen secretos, incluidos tus mejores amigos."
 
Érase una devoralibros - 4
"Me ha parecido muy original, me enganchó desde el primer momento y no podía soltarlo."
 
Isa - 2
"Me ha dejado con una sensación decepcionante al final. Creo que no resuelve todos los misterios que abre durante la novela. Me faltó algun motivo más para engancharme por completo a la trama y aunque lo terminé, porque era sencillo de leer, me quede con la sensación de que no habia valido demasiado la pena."
 
Noe - 2
"Creo que la novela tiene una buena trama, pero como soy tan miedosa no he podido continuarla. A pesar de que se que no da miedo."
 
 

You May Also Like

0 comentarios