Lectura Conjunta Piso para dos



Nota media: 4

Isa Libros Citados - 3
"Me ha parecido un libro entretenido sin más, la verdad es que pensaba que me iba a gustar más por las reseñas que había visto en canales y blogs y quizás las expectativas han hecho que no me haya gustado tanto. Me parece una novela entretenida, trata temas muy interesantes y eso siempre es un plus pero no es de lo mejorcito que he leído este año."

"Piso para dos es una novela fresca y tierna, además de ser sobretodo divertida. Sabe cuando hacernos reír y cuando transmitirnos seriedad para hablar de temas algo más peliagudos. Me he reído como hacía tiempo que no me reía leyendo una comedia romántica, y al acabar la novela se me quedó una sonrisa en la cara. Una novela que creo que merece la pena ser leída."

"Un Piso para dos es una novela muy interesante por lo que oculta y por lo que nos enseña. Sus protagonistas, Tiffy y Leon, nos llevarán de la mano por una historia muy particular y loca, junto con el resto de personajes, motivaciones, apoyos, risas y confusiones nos llevarán a leer una novela entretenida, fluida, ágil y divertida. El juego que se consigue hace que de manera más o menos ingenua podamos leer sobre temas como el amor, la soledad, el maltrato o el tiempo perdido con una sonrisa en la cara. No hay nada mejor para superar algo que sonreír y vivir. Si os preguntáis si la recomiendo la respuesta es sí, la recomiendo porque me ha sorprendido su profundidad con sonrisas, porque sus personajes me han resultado entrañables y porque la acción de la novela nos enseña que el silencio nunca es buen consejero. Hay que hablar para comunicarse, sea con silencios, con post-it o a voces."
""Piso para dos" es una novela fresca y divertida. Cuenta con personajes peculiares y graciosos que demuestran que los opuestos se complementan a la perfección. Y a pesar de tocar temas sensibles, te dejará con una sonrisa en la cara. Es una historia tierna y adorable, y alguno de sus personajes te sacará una carcajada. No es un libro memorable, pero el tiempo que pasas con él valdrá totalmente la pena."
Encarni - 5
"El libro me ha encantado porque pese a ser una novela romántica (que normalmente sabemos como suelen acabar), el desarrollo me ha parecido ingenioso y divertido. Los personajes son simpáticos y graciosos y las historias que hay a su alrededor me han parecido creíbles, y alguna, como el caso de la búsqueda del señor White, muy tierna. No tenía muchas expectativas cuando salió en la LC y reconozco que me ha gustado mucho. Recomiendo leer el libro para pasar un rato entretenido con Tiffy, Leon y sus pots-its!"
Inés - 4
"Una historia ligera y romántica ideal para leer en el verano. Cuenta con unos protagonista muy diferentes entre sí, pero que se complementan a la perfección. La historia es sencilla, un pelín pausada, pero con mucho momentos cuquis que hacen la delicia del lector."
Naive Thorn Books - 4
"Piso para dos era un libro que, al principio, no me llamaba nada pero conforme pasaba las páginas iba ganándose un pedacito de mi corazón. Una historia de amor original, con unos personajes muy especiales y únicos que se lee sin apenas darte cuenta. Muy recomendado si lo que buscas es una lectura ligera y divertida."

"La pluma de la autora es fresca, una lectura entretenida que te hace pasar unos buenos momentos y sacarte alguna sonrisa."
Elena - 4
"Esta es una historia de dos personas totalmente diferentes, que coinciden viviendo en el mismo piso y mas ni menos que compartiendo cama. Una fantástica historia sobre el amor, sobre ese enamoramiento lento que va sucediendo poco, conociendo a la persona y esos pequeños detalles. Además, uno de los pilares del libro es la superación de situaciones traumáticas en las relaciones. Totalmente recomendable para una lectura ligera, con el que poder reír y llorar al mismo tiempo."

You May Also Like

0 comentarios