Lectura Conjunta La ladrona de libros



Nota media: 4.6

Mon Esteban - 5
"Un libro conmovedor y desde un punto de vista diferente."
 
"Una historia contada desde un punto de vista muy original, con unos personajes entrañables que nos hacen empatizar, y una carga histórica importante. Sin duda, una obra muy recomendable."
 
"Me ha parecido un libro precioso, muy fácil y ameno de leer pero si que es cierto que tenia las expectativas muy altas y esperaba que me gustará más." 
 
Antonio - 4
"Siento que el libro no me ha terminado de convencer del todo. Siento que le han dado mucho protagonismo a la protagonista, Liesel, pero que ni ella ni casi todos los secundarios tenian un desarrollo y profundidad excepcionales. Además siento que lo que me atrajo de esta historia, una niña que robabab libros para aprender a leer, no se le da mucha importancia y queda como algo secundario. La voz narrativa, eso si, me parece exzepcional y muy bien hecha."
 
Elena - 4
"Una historia que nos enseña la importancia de las palabras y como simples personas con gran corazón pueden hacer muchas cosas. He disfrutado, reído y llorado con esta lectura; con escenas desgarradoras que me han llegado al corazón."
 
Verónica - 5
"He disfrutado mucho de la relectura de este libro. A pesar de que creía que tal vez por ello iba a tener dificultades para enfrascarme en él de la misma manera que en la primera lectura he descubierto nuevos detalles y rememorando muchos momentos de dolor, así como revivido situaciones en las que sólo quería abrazar el libro. Me parece un libro muy necesario para todos."

"La ladrona de libros ha sido como una gran bola de sentimientos. Pasaba del amor al odio en un segundo, me hizo sentir impotencia y ganas de llorar de rabia pero también me hizo sonreír y que mi corazón se llenase de amor. Con unos personajes que son más que sobresaliente y una historia que hace que tu corazón se encoja. Es un libro que te enseña que, hasta en los momentos más oscuros, no está de más ser buena persona y tener un corazón de oro, que una pequeña acción puede suponer un mundo para otra persona. Puedo decir que ha sido la mejor lectura que he hecho en lo que va de año."
 
Anthony - 5
"No se cuantas personas digan esto pero es un gran libro... Todavia no entiendo como pude haber pasado tanto tiempo sin haberlo leido... Se quedo en mi corazón y lo veo dificil que alguien le quite ese lugar."
 
"La ladrona de libros es sin duda una novela que te marca profundamente, que te hace sufrir pero también te cautiva, que destaca un rayo de luz en la atroz realidad de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Os lo recomiendo muchísimo, va directa a mi lista de mejores lecturas de este año."

You May Also Like

0 comentarios