Lectura Conjunta El Príncipe Cruel



Nota media: 3.3

Inés Izal - 1
"Es una historia un tanto caótica, pues no hay una trama fija sino que va cambiando todo con el transcurso de sus páginas, incluida las personalidades bipolares de los protagonistas. Tal vez mis altas espectativas me han pasado factura, pero ha sido mi gran chasquito lector del 2019. Pese a todo, reconozco que leeré su segunda parte por ver cómo continúa la serie."

Caitt - 4
"Me ha gustado mucho. Ha sido una grata sorpresa con muchos giros inesperados y sorprendentes al igual que algo distinto a lo que estoy acostumbrada cuando se trata de hadas."
 
"Es un libro entretenido, con unos personajes olvidables pero con una trama que sorprende mucho hacia el final."
 
Elena - 3
"Una historia de fantasía, llena de magia y de seres fantásticos, donde la protagonista, siendo una simple humana, tiene que hacerse hueco en esa sociedad de féericos que desprecian a los humanos. Una historia llena de secretos, de mentiras, de fuerza y de valor, con unos grandes giros argumentales que te mantienen enganchado al libro hasta la última página" 
 
"Ha sido un libro que con cada capítulo ha ido ganándome un poco. Al principio el libro no conseguía terminar de engancharme a pesar de que se leía muy rápido y ágil pero al final no podía despegarme ni un segundo de él. Los personajes han tenido, en su gran mayoría, una evolución brutal desde el principio hasta el final. Las 3 hermanas en un primer momento me caían realmente mal pero poco a poco han ido evolucionando y me han parecido fantásticas, sobre todo Jude que me hace explotar la cabeza. La ambientación es bestial, todo el mundo de las hadas... La forma que tiene de legar el reinado y toda la magia que se esconde en cada lugar. Un placer leer algo así de conseguido. Sin contar con que creo que Holly Black es la reina de los giros en la trama. Muy recomendado 😊"
 
Aída Aisaya - 4
"Este libro no ha sido para nada lo que esperaba de él. Empezando por la ambientación, que me ha parecido bastante innovadora, y continuando con los personajes principales, en concreto la protagonista, quien no cumple con el que sería el estereotipo de protagonista dadas las circunstancias de la novela. Pero la sorpresa ha sido para bien. Tanto que estoy deseando leer el segundo y tercer libro. ¡Super recomendado!"
 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Leí hace poquito el libro y también la segunda parte y estoy de acuerdo con varios de los comentarios. Es un libro que entretiene, pero que no pasará a la historia ni va a ser muy memorable. El típico que a lo tres meses olvidas el nombre de los personajes, pero sí te queda cierta buena sensación general.

    Veo que muchos de los libros que leéis conjuntamente o ya los leí o están en mi lista de pendientes, así que os empiezo a seguir. Os dejo también por aquí el enlace a mi blog, por si le queréis echar un ojo o coger ideas para nuevas lecturas conjuntas 🔥

    https://misinsajoblog.wordpress.com/


    Nos leemos 📚💕

    ResponderEliminar