Lectura Conjunta A la caza de Jack el destripador



Nota media: 3.6

"A la caza de Jack el destripador es una novela bastante intensa, donde tenemos descripciones médicas directas sobre los asesinatos de uno de los asesinos más conocidos del mundo. Junto a nuestros protagonistas, Audrey y Thomas, iremos descubriendo más sobre el asesino junto a una trama cercana al terror y un libro adictivo."

"Es un libro que me ha encantado. Me ha parecido muy ameno, y que los personajes están bien desarrollados. La historia en sí tiene bastante consistencia, y te da pie a leer la segunda parte."

"A la caza de Jack el destripador, es un thriller bastante interesante que te atrapará entre sus páginas y no te soltará hasta descubrir la identidad que la autora ha querido darle a este asesino tan famoso y misterioso. Cuenta con personajes súper bien construidos que se convertirán en tus sospechosos pero a los cuales no podrás evitar sentirte atraída. Además, contiene un mensaje feminista bastante adelantado a su época que le agrega muchos puntos a la historia. 100% recomendado."

Antonio - 1
"Personajes bastante insufribles y un estilo de escritura aburrido. Para nada recomendable"

Laura S - 3
"Es un libro que me ha provocado sensaciones encontradas. La parte más "sherlock" me ha gustado mucho, todo el tema de la investigación y la conjeturas; pero la parte más romántica y más reivindicativa me ha parecido muy pomposa y pesada. Me ha dejado sensación agridulce."

Elena - 4
"Este libro es una novela intensa, donde nos adentraremos en el Londres del S.XIX para dar caza al asesino en serie mas famoso de todos los tiempos, Jack el Destripador. La historia está compuesta por personajes bien construidos y detallados; y con una trama adictiva, inesperada, que deja espacio para que logres averiguar quien está detrás de todos los asesinatos."

Naive Thorn Books - 3
"Ha sido un libro que me ha sorprendido bastante. Una trama que te atrapa y que te mantiene con la incertidumbre todo el rato, me ha gustado lo poco previsible que es la historia y Audrey Rose es una protagonista que aporta un punto diferente a la historia. Con las convicciones claras, nada conforme con lo que se espera de ella y que se rebela... aunque al principio no me caía bien al final se ha ganado un hueco en mi corazón."

Érase una devoralibros - 4
"Una maravilla que rompió mi bloqueo lector. Lo leí en 48 horas, haciendo trampa en la lc (que yo moderaba) y no me arrepiento. ❤"

"Me gustó bastante. Tiene sus momentos pero tanto la trama como los personajes me fueron atrapando de a poco. Tengo muchas ganas de leer los siguientes ♡"

Mariángeles - 5
"La relectura la he disfrutado incluso más ahora, y era complicado. Tiene misterios, traiciones, intriga y la dosis justa de romance. Eso sí, si no os gustan los thrillers y las escenas explícitas, no lo leais. Si sí os gustan, leerlo es un MUST."

Irene - 3
"No ha llegado a la altura de las expectativas que me había generado. La narración es excelente, la atmósfera muy conseguida y la historia entretenida; pero los personajes y su relación me parecen demasiado tópicos y el final bastante previsible."

Caitt - 4
"Me ha gustado mucho, sabía del principio que iba a pasar porque me obsesiona el tema de Jack el destripador. Me ha gustado muchísimo como la autora ha llevado el tema de los asesinatos y lo explícito que ha sido aunque debo admitir que averigüe muy pronto la identidad de Jack."

You May Also Like

0 comentarios