Lectura Conjunta Amanecer Rojo



Nota media: 4.5

Isa Libros Citados - 3
"Ha sido una novela interesante, no es una temática que hubiera leído antes y me ha gustado su originalidad, aunque se me ha hecho lenta en algunos puntos de la lectura."

Diego - 5
"Me ha gustado bastante, es verdad que de pronto en algunos momentos perdí un poco de interés mientras leía, pero lo recuperaba inmediatamente al siguiente capítulo. Me encantaron los personajes y en verdad disfruté mucho la historia, ahora voy por el segundo."

"Amanecer Rojo es un inicio de trilogía increíble, con mil detalles y con una trama bastante inteligente. Es una primera parte muy bien desarrollada y ambientada, con un mundo creado desde cero, y unos giros de trama que me dejaron sin aliento. Con unos personajes con los ideales muy claros y unas personalidades diferentes entre ellos mismos."

"Es una historia en la que se representan muchos valores y que tiene momentos que te hacen reflexionar mucho, también nos enseña que la venganza puede tener un precio elevado. Es un libro muy completo, la trama te engancha una cosa mala y los personajes podrían ponerse como ejemplo para enseñar a construirlos bien porque son increíbles. Te sumerges tanto en la historia que pierdes el sentido del tiempo y de la realidad, te atrapa sin que te des cuenta. La longitud de los capítulos da exactamente igual porque no te das cuenta de que estás pasando las páginas y para cuando quieres acordarte te has leído la mitad en un mismo día."

You May Also Like

1 comentarios

  1. Que pena que lo acabo de ver, es un libro al que le tengo muchas ganas, pero nunca me pongo con el... habría sido una buena manera de motivarme a leerlo jaja
    Espero que disfrutéis de la lectura

    ResponderEliminar