Lectura Conjunta Peter Pan



Nota media: 4.05

Elena - 4
"Una historia que nos enseña no solo la felicidad de ser un niño, sin ninguna preocupación y solamente pensar en jugar; sino también que es natural crecer, pero no por ello olvidarnos de toda la felicidad que nos envolvía cuando éramos niños; a no perder esa felicidad."
 
Antonio - 4
"Me ha gustado mucho conocer la versión original del libro que hasta ahora no había podido leer. La ambientación es muy bonita y me ha gustado mucho el estilo del autor aunque hacia el final se me hizó un poco lento. Sin duda lo más destacable son los detalles oscuros que proporciona esta lectura, y lo más negativo es que no he encontrado casi ningún personaje desarrollado aparte de Peter, Wendy y Garfio."
 
"Es una novela que me encanta, porque tiene unos personajes muy distintos pero los combina muy bien, además transmite muchos valores."
 
Mon - 4
"Es un libro distinto de lo que me esperaba pero que me ha encantado"
 
Verónica - 3
"La verdad es que esperaba algo más del libro. Peter me ha parecido totalmente insufrible. Creo que me quedo con la adaptación de Disney, aunque me ha gustado mucho la reflexión de Garfio sobre qué es Peter y la puerta a teorías varias que abre con ello. Me ha resultado entretenido, eso si, para mí imposible entender a los niños y su absoluto egoísmo infantil. Me ha asombrado encontrar mucha más violencia de la que me esperaba."
 
Diego - 5
"Me gustó bastante, debo decir que me confundí un poco al principio de la lectura pero al final lo disfruté, es la primera vez que leo el libro así que fue muy interesantes conocer detalles que desconocía."

"Lo disfruté tanto como la primera vez. A pesar de haberlo leído hace poco, me siguieron sorprendiendo algunas actitudes de Peter. Estoy feliz de haberlo podido leer con ustedes ya que fue por ustedes por quien lo leí la primera vez. Eso sí, me quedé con ganas de curiosidades."
 
Laura - 4
"Peter Pan ha sido una lectura cargada de nostalgia, una vuelta a la infancia desde el punto crítico de un adulto." 
 
"Es un libro que me ha entretenido y, que además puedes leer rápido porque es muy cortito. Todos hemos visto Peter Pan de pequeños, así que esta historia te teletransportará de nuevo a tu infancia (al menos, conmigo lo hizo)."
 
Nai - 3
"Me ha parecido un libro muy entretenido. La historia es muy dulce pero a la vez he notado un fondo que me ha hecho reflexionar sobre hacerse mayor. También me ha traído muy buenos recuerdos de cuando era más pequeña y estaba obsesionada con la película. Un libro muy recomendado."

You May Also Like

0 comentarios