Lectura Conjunta Tu nombre después de la lluvia


Nota media : 4

Elena - 5
"Una historia maravillosa y muy absorbente, llena de nuevos descubrimientos, criaturas de leyenda, romance y muertes. Una historia con unos personajes inolvidables y una ambientación que te llegará a enamorar."

"Es un libro en el que se ve claramente todo el trabajo que ha hecho la autora. Se ha trabajado la trama, los personajes y la investigación. Se ha informado del folclore de Irlanda y de sus leyendas, y todo eso deja un buen resultado general del libro. Con unos personajes redondos y con trasfondo que consiguen hacer al lector empatizar. Además de una red de tramas y subtramas muy bien conectadas y que aportan más fondo a la historia. Si es cierto que la primera mitad se me hizo muy lenta, posiblemente por la crisis que estaba pasando y que, creo, no me permitió disfrutar al 100% de los detalles y la historia."

"Estos libros tienen una ambientación impresionante y un trabajazo de documentación, que es el gran punto fuerte de la novela. Hay cositas que me chirriaron, pero una lectura totalmente recomendable."

Mon - 4
"Un libro fascinante."

You May Also Like

0 comentarios